El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves 'Strip-tease', un montaje de Morfeo Teatro

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre este jueves, 23 de febrero, para acoger el montaje de Morfeo Teatro 'Strip-tease' dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Provincia 20 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230220121458_1920
representación de 'Strip-tease', de Morfeo Teatro AYUNTAMIENTO DE LEON

Los actores Francisco Negro y Felipe Santiago, con la dirección de Mayte Bona y Patricia Díez-Lavin, se suben al escenario leonés en esta comedia del absurdo con un desenlace que el espectador difícilmente podrá olvidar, ha informado el Ayuntamiento de León.

Debido a sucesos exteriores indefinibles, el Señor A y el Señor B, se ven empujados a una claustrofóbica habitación a través de una puerta abierta.

Se trata de dos hombres de mediana edad, comunes y corrientes, que discuten tratando de entender por qué están ahí, qué causa les ha llevado a un sitio tan desconcertante.

Ante su sorpresa una mano aparece por la puerta, y por gestos comienza a darles amenazantes órdenes de que se desnuden.

Ellos intuyen que es alguien que tiene el poder de controlarles, de castigarles si no obedecen, de que su vida depende de ello, y de que afuera ha ocurrido algo terrible.

A cada poco la Mano les ordena desnudarse de una prenda, ellos tienen un plan para escapar de ese humillante strip-tease, aunque no les va a resultar nada fácil salir.

La obra, de 80 minutos de duración, comenzará a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 10 euros, al tiempo que está incluida dentro de abono de adultos de esta temporada.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email