La Policía sanciona a un varón en León por conducir por la ciudad a 118 km/h

La Policía Local de León ha sancionado a un conductor por circular a 118 kilómetros por hora por ciudad, por lo que ha tramitado diligencias en el Juzgado de Instrucción número dos de León contra el varón.

Provincia 28 de enero de 2023 RML
450_1000
RADAR VELOCIDAD MOTORPASION

Según han indicado fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 21.30 horas de este viernes en la calle Los Aluches cuando se comprobó que el turismo circulaba a esa velocidad, cuando la máxima permitida era de 30 kilómetros por hora.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email