En aviso este jueves Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria por nevadas con acumulación de hasta 15 centímetros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado aviso amarillo en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria por nevadas que podrían alcanzar hasta los 15 centímetros.

Provincia 25 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230125142923_1920
Mapa de la Aemet AEMET

En concreto, los avisos se activarán a partir de las 08.00 horas en la Cordillera Cantábrica en Burgos, León y Palencia. Desde las 10.00 horas en el Sistema Ibérico en Burgos y Soria y desde las 12.00 horas en el Sistema Central en Ávila y Segovia.

La cota de nieve se sitúa en los 600-800 metros y se podría acumular hasta los 15 centímetros en algunas zonas.

Últimas noticias
FESTIVALES

La Junta convoca subvenciones por 950.000€ para la celebración de festivales y actividades culturales complementarias

RML
CyL 26 de abril de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en la Comunidad. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte destina 950.000 euros a la convocatoria. El pasado año se colaboró en la organización de 113 festivales en las nueve provincias.

Te puede interesar
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

PROTESTA EN PONFERRADA

Más de un centenar de tractores protesta con una marcha lenta por Ponferrada contra las normativas "suicidas" del campo

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Más de un centenar de tractores, según la Delegación del Gobierno, ha protagonizado hoy una marcha lenta por las calles de Ponferrada, en el marco de las protestas que los agricultores y ganaderos están desarrollando para "reivindicar algo imprescindible" como es que las normativas que rigen el sector a nivel autonómico, nacional y europeo "tienen que cambiar" porque son "suicidas".

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email