ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

Provincia 05 de marzo de 2024 PRENSA FELE
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD - ASELE

Moderado por la presidenta de ASELE, Noelia Rodríguez, el acto contará con representantes de empresas referentes en Leon del ámbito tecnológico, industrial y farmacéutico, para dialogar sobre las buenas prácticas que han incorporado y que puedan servir de ejemplo para muchas otras. Participarán Rosa González, responsable de Recursos Humanos de Proconsi; Victoria Fernández, responsable de Recursos Humanos de Lactiber; Laura Rodríguez, responsable de Recursos Humanos de Mabxience y Aleixa Novo, responsable del Departamento de Relaciones Laborales de FELE.

El Foro Empresa de ASELE representa un paso más en la labor de la asociación en la promoción de la igualdad como pilar fundamental para construir una sociedad más justa y empresas más competitivas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email