El Auditorio Ciudad de León acoge este viernes la representación teatral 'Un Oscar para Óscar'

Actualidad 19 de diciembre de 2022 Por RML
El Auditorio Ciudad de León acoge este viernes, 23 de diciembre, el montaje teatral 'Un Oscar para Óscar' de Txalo Producciones. La representación que comenzará a las 20.30 horas se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.
fotonoticia_20221219113851_1920
'Un Oscar para Óscar', que se representa en el Auditorio Ciudad de León AYUNTAMIENTO DE LEON

Bajo la dirección de Mario Hernández, en el escenario leonés se verá el trabajo interpretativo de Jon Plazaola, Agustín Jiménez, Rebeca Sala y Mara Guil. El elenco lleva al público a la ciudad de Los Ángeles, el día que se celebra la ceremonia de los Premios Oscar, concretamente en un modesto motel a las afueras de la ciudad.

Aquí llegan Óscar Manzano, un joven director cuyo cortometraje ha sido nominado a los premios, acompañado, ni siquiera él sabe muy bien por qué, por el ministro de Cultura Guillermo Barrientos, y la ministra de Hacienda Irene Navarro.

Entre continuos rifirrafes de los dos políticos, que no se soportan, y a pocas horas de empezar la ceremonia, se presenta en la habitación de Óscar la joven Pauline, una 'escort girl', contratada a escondidas por Guillermo para que finja ser la novia de Óscar durante la gala.

Este imposible grupo de cuatro vivirá la noche más, loca de sus vidas en ese aislado motel, encontrándose y desencontrándose en algo que nos une a todos: nuestros sueños y todo lo que perdemos en el camino a conseguirlos.

Te puede interesar