Una explotación ganadera de Puebla de Lillo vandalizada por desconocidos

Actualidad 16 de noviembre de 2022 Por RML
Una vaca y un toro que se encontraban en una explotación ganadera próxima a Puebla de Lillo han sido asesinados a puñaladas por unos desconocidos en la madrugada de pasado sábado 12 de noviembre.
pexels-daria-gaidukova-14280767
EXPLOTACIÓN GANADERA DE MONTAÑA Foto de Daria Gaidukova

La explotación que se encuentra próxima a la carretera que comunica la población de Puebla de Lillo con la estación invernal de San Isidro fue atacada por unos desconocidos que vandalizaron los recursos de hierba que el ganadero tenía en dicho terreno.

Además, una vaca y un toro que se encontraban en el terreno fueron atacados con armas blancas según han confirmado los veterinarios que han asistido al ganado atacado. El toro fue encontrado ya muerto, mientras que la vaca todavía estaba viva cuando fue hallada por su propietario. Los dos animales se desangraron poco a poco, lo que demuestra la crueldad de los atacantes que dejaron tras de si un espectáculo ciertamente dantesco que no hemos querido reproducir ya que las imágenes de los hechos resultan muy desagradables.

Las fuerzas del orden competentes en este modelo de delito están investigarán las cámaras de una gasolinera próxima para intentar identificar los vehículos que pudieron acceder al lugar en el que se han cometido estos delitos y por tanto, procurar la detención de estos desalmados que al parecer han actuado por venganza contra el citado ganadero propietario de las reses muertas.

Te puede interesar