El hospital de León en el puesto 75 del ranking de los hospitales españoles

Sólo cinco de los catorce hospitales públicos de Castilla y León se sitúan entre los 100 mejores de España, aunque tres de ellos han perdido posiciones en la lista con hasta 24 puestos como en el caso del Hospital Clínico de Valladolid.

Provincia 18 de octubre de 2022 RML
caule-k40B-U1101006887684WME-1248x770@Leonoticias-kCOF-U1601659636021uHH-1248x770@Leonoticias
CAULE EUROPA PRESS

El hospital de León en el puesto 75, el único que registra una mejoría de seis puntos, ya que en el anterior listado aparecía en el 81. Finalmente, en la lista de los centros sanitarios de la comunidad se encuentra el Hospital de Burgos que ha perdido dos puntos al pasar del 88 al 90 puesto.

Asimismo, como especialidades mejores valoradas aparecen del Complejo Asistencial de León Endocrinología y Nutrición, Dermatología, Ginecología y Radiodiagnóstico. A estos se suman Medicina Interna y Oftalmología del Clínico de Valladolid; Otorrinolaringología del Complejo Asistencial de Burgos y Medicina Intensiva del Hospital General de Segovia.

Últimas noticias
Te puede interesar
HOMENAJE A CARMEN BUSMAYOR

Busmayor rinde homenaje a Carmen López (Carmen Busmayor)

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El próximo sábado, 30 de marzo a las 16,30 horas en el pueblo de Busmayor (Ayuntamiento de Barjas, El Bierzo, León) Carmen Busmayor (Carmen López) recibirá el merecido homenaje de los vecinos del pueblo, de la familia, de amigos, de escritores, de poetas y de todas las personas que quieran acercarse.

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email