Red Itevelesa pone en marcha cuatro nuevas líneas en Salamanca, León y Valladolid

Red Itevelesa cerrará 2022 con cuatro nuevas líneas de ITV - inspección técnica de vehículos en Castilla y León, en las provincias de Salamanca, León y Valladolid, de las cuales tres ya han entrado en funcionamiento.

Provincia 13 de octubre de 2022 RML
Red Itevelesa Azul v2
ITEVELESA

Se trata de las nuevas ITV de Cembranos (León), Castellanos de Moriscos (Salamanca) y Polígono de San Cristóbal (Valladolid). Y en dos semanas está prevista la apertura de una línea para vehículos ligeros en el Polígono de Argales de Valladolid, informa a través de un comunicado remitido a Radio Montaña Leonesa.

Las nuevas líneas de inspección contarán con integración del control de emisiones y de seguridad, con lo que dispondrán de una zona dotada de paneles fonoabsorbentes, sistemas de extracción y puertas.

Con esta mejora, las estaciones de Cembranos y San Cristóbal han pasado de tres líneas a cuatro (dos de vehículos ligeros y dos universales); la de Castellanos de Moriscos, de dos líneas a tres (dos universales y una de vehículos ligeros); y la de Argales pasará de tres líneas a cuatro (dos de vehículos ligeros y dos líneas universales).

Además, Red Itevelesa mantiene su apuesta por implantar la ITV digital en sus estaciones, con el objetivo de facilitar los trámites administrativos previos a la inspección (solicitud de cita, posibilidad de pago online a través de itevelesa.com y registro de documentación), de forma que el cliente se ahorra los procesos administrativos en oficina, pasando directamente a la línea de inspección digital a su llegada a la estación.

La ITV digital está implantada en las estaciones de Villalonquéjar (Burgos), Ávila, Onzonilla (León), Palencia, Morales del Vino (Zamora) y Soria. En las próximas semanas el servicio se habilitará en la ITV de Castellanos de Moriscos.

Y en el marco de la estrategia de digitalización de la compañía, Red Itevelesa ya ha implantado en todas las estaciones el uso del smartphone para la introducción de resultados de inspección, lo cual aporta agilidad, fiabilidad en la toma de datos y su transcripción, así como una clara mejora de servicio, utilizando tecnologías de última generación, termina el comunicado.

Últimas noticias
Te puede interesar
David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email