Un detenido y dos investigados por el hurto de cobre en una empresa de chatarra de Villaturiel

La Guardia Civil ha detenido a un varón e investigado a otros dos como presuntos autores de un delito continuado de hurto de cobre cometido durante los últimos meses, en el interior de una empresa ubicada en el municipio de Villaturiel.

Provincia 21 de febrero de 2024 RML
CABLE INCAUTADO POR LA GUARDIA CIVIL
CABLE SUSTRAIDO EN UNA CHATARRERA EN VILLATURIEL - GUARDIA CIVIL

A raíz de la denuncia presentada por el perjudicado, el equipo Roca de la Comandancia de León se hizo cargo de las investigaciones, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Esas investigaciones han concluido con la localización y recuperación de parte del material sustraído en una empresa dedicada al reciclaje de chatarra.

El detenido, investigados y material recuperado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de León.

Esta actuación se enmarca en el "Plan policial contra el robo de cobre "que mantiene activo la Comandancia de León para la persecución e investigación de este tipo de delitos.

Últimas noticias
Te puede interesar
CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email