Localizan en San Andrés del Rabanedo a una ciudadana filipina desaparecida en España hace meses

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, en la provincia de León, han localizado a una ciudadana filipina que se encontraba desaparecida en España desde hacía varios meses.

Provincia 05 de agosto de 2022 RML
bandera-de-filipinas
BANDERA DE FILIPINAS

Según han explicado fuentes policiales, la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo recibió un requerimiento de la Embajada de Filipinas en España para localizar a una ciudadana de esa nacionalidad que, supuestamente ,se encontraba en el país, pero que no respondía a las llamadas de su familia desde hacía varios meses ni había rastro de su paradero.

Diversas informaciones confirmaban que había perdido el contacto con su familia y que podría estar pasando graves dificultades y se apuntó a que esta persona se pudiera encontrar en alguna localidad próxima a la ciudad de León.

Iniciadas las oportunas gestiones y recabada la información pertinente, se consiguió localizar a esta persona, que se encontraba algo desorientada ya que estaba enferma desde hacía meses. La mujer explicó que había extraviado el teléfono móvil y la agenda telefónica, lo que le imposibilitaba comunicarse con su familia, han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno.

La Embajada filipina ha comunicado su agradecimiento por la profesionalidad de los miembros de la Comisaría de la Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo en la exitosa y rápida localización de la desaparecida.

Últimas noticias
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Te puede interesar
JORNADA PRACTICA DE ENTRENAMIENTO FORESTAL

Jornada de entrenamiento en el uso de autobombas en Rabanal del Camino

RML
Provincia 18 de febrero de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha organizado, en colaboración con Renault Trucks España y Grupo Iturri, una jornada práctica para conocer y entrenar las nuevas utilidades de los últimos 30 camiones autobomba adquiridos para la extinción de incendios forestales.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email