Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un fuego en San Feliz de las Lavanderas

Medios aéreos y terrestres trabajan en la tarde de este viernes en la extinción de un incendio que se han originado en la localidad de San Feliz de las Lavanderas.

Provincia 12 de abril de 2024 RML RML
INCENDIO EN SAN FELIZ DE LAS LAVANDERAS
INCENDIO EN SAN FELIZ DE LAS LAVANDERAS - INFOCYL

Según la información de Infocyl publicada en 'X', de la que se ha hecho la Asociación de Trabajadores de las BRIF, en el lugar trabajan varios medios desde las 16.05 horas que se ha iniciado el incendio.

Con datos hasta las 17.45 horas, hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), dos equipo de Lucha Integral contra Incendios Forestales (ELIF) de Camposagrado y Rabanal, dos camiones de bomberos, un camión autobomba forestal pesada (UBA) y un agente medioambiental.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email