
León activa una campaña para duplicar el reciclaje de residuos electrónicos en los barrios
RML
León01 de junio de 2026El Ayuntamiento de León inicia una campaña informativa que se extenderá desde hoy hasta el 15 de junio para fomentar la recogida selectiva de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso. La iniciativa cuenta con la presencia de educadores ambientales en los puntos limpios itinerantes y fijos para resolver dudas y concienciar sobre la gestión de residuos potencialmente peligrosos.











