La Fundación Vela Zanetti expone los trabajos de las alumnas de la Escuela de Arte de León

Las alumnas del ciclo formativo de grado superior de Arte Textil de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León expondrán sus trabajos de fin de curso en la Fundación Vela Zanetti a partir de este viernes, 8 de marzo, como colofón a sus estudios.

Provincia 07 de marzo de 2024 RML
FUNDACION VELA ZANETTI
FUNDACION VELA ZANETTI

Se trata de los proyectos finales realizados durante el primer cuatrimestre del curso 2023-2024 así como los tapices realizados durante el último cuatrimestre del curso anterior, donde reflejan los conocimientos adquiridos en los distintos módulos que conforman estos estudios.

En la exposición se podrán encontrar dos proyectos de arte textil contemporáneo muy diferentes entre sí. Uno de ellos es 'Raíces' de Juana Reseña y el otro es 'Kobijo' de Camino Canal, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

La exposición se abrirá este viernes, 8 de marzo, y se podrá ver hasta el próximo día 29 de marzo. El horario de visitas es de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 28 y 29 de marzo de 11.00 a 13.00 horas

 

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email