Dos hombres detenidos en Cistierna por su presunta participación en robos en la zona

La Guardia Civil ha practicado la detención de dos varones residentes en Cistierna, por su presunta participación en diferentes delitos de robo con fuerza y hurto ocurridos a principios del mes de febrero en la citada localidad.

Montaña Leonesa 06 de marzo de 2024 RML
Herramientas decomisadas a los detenidos
HERRAMIENTAS DECOMISADAS A LOS DETENIDOS - GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de la localidad abrió una investigación a partir de una serie de robos que se estaban produciendo en vehículos que estaban aparcados en la vía pública. Las pesquisas de los agentes encargados dieron finalmente con la localización y posterior detención de los sospechosos.

Uno de los detenidos hizo entrega de manera voluntaria en el cuartel de las pertenencias sustraídas en varios de los hechos denunciados y reconocidas por sus legítimos propietarios, y el otro varón fue detenido debido a que trataba de vender los objetos robados en la misma localidad.

 Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna, junto con las diligencias instruidas y los efectos recuperados.

Últimas noticias
BLAKE AARON

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de mayo de 2024

* Genève 5 - Coast2Coast Swagger * Blake Aaron - Dreamland * Carlos Camilo/Jorge Pinelo - A new life (feat. Jorge Pinelo) * Christian de Mesones - You Only Live Twice (Album Version) * Ultrablue - Herbie * Marcos Ariel/Marc Antoine/Romulo Duarte/Roberto Marques - Missing Ipanema * Mr. Horn - I'll Be There For You feat Dave McMurray * Papik/Laura Lanzillo/Alan Scaffardi - L'Unica Cosa * Blake Aaron - Feels So Right * Genève 5 - Cool Groovy Jumpin' * Karen Devroop - New York State of Mind * Sean U - Brighter Sky * The TNR Collective - Hypnotized Ft. Ryan La Valette * JC Smith - All for U

Te puede interesar
Bomberos1

clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura en Vidanes

RML
Montaña Leonesa 26 de abril de 2024

El diputado responsable del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Sepeis) de la Diputación de León, Luis Alberto Arias, ha asistido a la clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura celebrado entre el 24 y el 25 de abril, en el parque de bomberos de la Montaña Oriental, ubicado en el polígono industrial de Vidanes, del municipio de Cistierna.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email