Dos hombres detenidos en Cistierna por su presunta participación en robos en la zona

La Guardia Civil ha practicado la detención de dos varones residentes en Cistierna, por su presunta participación en diferentes delitos de robo con fuerza y hurto ocurridos a principios del mes de febrero en la citada localidad.

Montaña Leonesa 06 de marzo de 2024 RML
Herramientas decomisadas a los detenidos
HERRAMIENTAS DECOMISADAS A LOS DETENIDOS - GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de la localidad abrió una investigación a partir de una serie de robos que se estaban produciendo en vehículos que estaban aparcados en la vía pública. Las pesquisas de los agentes encargados dieron finalmente con la localización y posterior detención de los sospechosos.

Uno de los detenidos hizo entrega de manera voluntaria en el cuartel de las pertenencias sustraídas en varios de los hechos denunciados y reconocidas por sus legítimos propietarios, y el otro varón fue detenido debido a que trataba de vender los objetos robados en la misma localidad.

 Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna, junto con las diligencias instruidas y los efectos recuperados.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
Logo-Valle-del-Esla

Valles del Esla anuncia su cierre

RML
Montaña Leonesa 04 de abril de 2024

Sahelices de Sabero ha despertado esta mañana con 30 familias en el paro tras el anuncio de la empresa cárnica Valles del Esla del cierre de la empresa que afectará además de los trabajadores de la cárnica, también a sus proveedores en la comarca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email