Dos detenidos por robar armas de aire comprimido en un establecimiento de ocio en Valdesogo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, de 31 y 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de servicios de ocio ubicado en la localidad de Valdesogo, y ha podido recuperar diferentes materiales, herramientas y armas de aire comprimido.

Provincia 29 de febrero de 2024 RML
ARMAS CONFISCADAS
ARMAS CONFISCADAS - GUARDIA CIVIL

Con los datos obtenidos en el lugar y otros que fueron resultando de las gestiones practicadas por los investigadores, se pudo identificar a los responsables y determinar el lugar donde se encontraban ocultos algunos de los objetos sustraídos.

Tras obtener la preceptiva autorización judicial, se practicaron tres registros domiciliarios, donde fueron halladas gran cantidad de las armas y efectos sustraídos, los cuales, una vez reconocidos por el propietario, le fueron devueltos.

Por este hecho, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia procedió a la detención de estas dos personas y, junto con las diligencias instruidas, a su puesta a disposición judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
INAUGURACION FERIA DE VALENCIA DE DON JUAN

Los protagonistas de las protestas del campo inauguran la 103 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

Representantes de la Plataforma de Defensa del Campo Leonés (Decaleón) han inaugurado hoy la 103 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) con un alegato en el que han explicado la "difícil situación" del sector primario, que hace que las explotaciones agrícolas y ganaderas no "sean rentables", lo que los ha llevado a realizar protestas como las tractoradas celebradas estas pasadas fechas.

ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

PLENO DE LA DIPUTACION DEL 27 DE MARZO

El Pleno de la Diputación de León da luz verde al plan bianual de 60 millones

RML
Provincia 27 de marzo de 2024

El pleno de la Diputación de León ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos la convocatoria y bases del Plan de Cooperación Municipal 2024-2025, dotado con 59,9 millones de euros y que, por primera vez, será bianual con el objetivo de "llegar donde nadie llega" que es a los pueblos "más necesitados y más pequeños".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email