Pepe Álvarez y Unai Sordo participarán en la manifestación del sábado "por el respeto a Castilla y León"

Los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y de Comisiones Obreras, Unai Sordo, han confirmado que participarán en la manifestación convocada este sábado, 10 de febrero en Valladolid, "por el respeto a Castilla y León".

CyL 09 de febrero de 2024 RML
UNAI SORDO Y PEPE ALVAREZ
UNAI SORDO Y PEPE ALVAREZ - EP

Según han confirmado fuentes sindicales, Pepe Álvarez y Unai Sordo participarán en la manifestación que de este 10 febrero 'Por Respeto a Castilla y León' y estarán acompañados por representantes del Ministerio de Cultura así como otros cargos políticos e institucionales.

Esta manifestación, a la que se han adherido más de 120 asociaciones, fue convocada por UGT y por CCOO en defensa de los derechos de las personas y contra las políticas restrictivas que está aplicando la extrema derecha en connivencia con el PP y .

La movilización saldrá de la Consejería de Sanidad y el acto final, que tendrá lugar en la Plaza Mayor, será presentado por Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos, y por la periodista Eva Moreno.

Últimas noticias
Te puede interesar
MARATON DE DONACION DE SANGRE

El Centro de Hemoterapia organiza maratones de donación de sangre en los hospitales de CyL

RML
CyL 20 de marzo de 2024

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) ha organizado para las próximas semanas una campaña de maratones de donación de sangre en los hospitales públicos de la Comunidad, con el fin de incrementar la recogida de dosis en Atención Especializada, donde la estadística señala que son pocas las donaciones que habitualmente se alcanzan cuando se programan colectas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email