La DGT informa de que las protestas agrarias mantienen cortadas vías principales de siete provincias de CyL

La Dirección General de Tráfico ha informado en la tarde de este martes de que las protestas de agricultores y ganaderos mantienen cortadas carreteras y autovías de la red principal en todas las provincias de la comunidad, salvo Palencia y Soria.

CyL 06 de febrero de 2024 RML
PROTESTA TRACTORES EN CYL
Imagen del corte de la autovía A-62 en San Miguel del Pino (Valladolid) en sentido Burgos - DGT

Según los datos publicados en la cuenta de la DGT de la red social 'X' a las 17.40 horas, las 'tractoradas' obligan a realizar cortes de tráfico en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

En la provincia de Ávila se encuentran cortadas al tráfico las autovías A-6 a la altura de Adanero y la A-50 en Crespos, así como la N-501 y la AV-110 en Urraca Miguel, todas ellas en ambas direcciones.

En el caso de la provincia leonesa, están cortadas la N-120 en Hospital de Órbigo, en ambos sentidos, y la autovía A-66 en Fresno del Camino, en dirección Asturias.

En Salamanca, hay cortes en la A-50 a su paso por Santa Marta de Tormes; la SA-20 en Carpihuelo, la N-620 en Fuente de San Esteban, la N-630 entre Salamanca y Fuente Serrana; y la A-62 entre Santa Olalla y Fuente Serrana en dirección Burgos.

En Segovia se encuentra cortada la autovía A-1 a su paso por Cerezo de Arriba en ambos sentidos, mientras que en Valladolid no se puede circular por la N-601 en Valladolid capital en ambos sentidos; la A-6 en la salida de Medina del Campo y la A-62 a la altura de Tordesillas en ambas direcciones.

Finalmente, en Zamora hay cortes en las autovías A-6, en Paradores de Castrogonzalo; la A-62 en Castrillo de la Guareña; A-11 en Valcabado y a A-66 en Zamora.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
CFP CON CARTEL-1

Seminario Interdisciplinar de Doctorado (SEIDHIS) “Sea cual sea tu historia”

RML
CyL 15 de marzo de 2024

Tendrá lugar el 2 y 3 de mayo de 2024 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. SEIDHIS está dirigido a investigadores/as noveles con proyectos de tesis en Historia, Historia del Arte, Historia del Derecho, Historia de la Filosofía, Historia del cine, Prehistoria, Arqueología, Historia social y cualquier otra disciplina cuya investigación interseccione con los estudios históricos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email