Tres heridos en un choque entre una furgoneta y un turismo en Sariegos

Tres personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo en el término leonés de Sariegos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 17 de enero de 2024 RML
_DSC8968
AMBULANCIA - RML

El suceso se ha producido poco antes de las 14.45 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del choque entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 137 de la carretera N-630, en Sariegos, a consecuencia de la cual había resultado herida, al menos, una persona.

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, una de cuyas ambulancias de soporte vital básico circulaba en ese momento por el lugar y se ha detenido a socorrer. Desde el CCU, se ha activado una segunda ambulancia, ya que finalmente han sido tres las personas que requerían asistencia.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, dos mujeres y un varón a quienes se ha traslado más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

CAPTURA PARO

Valoración datos del paro del mes de marzo 2024

RML
Provincia 02 de abril de 2024

León ha registrado en el mes de marzo un importante descenso del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo. 496 personas han encontrado un empleo en la provincia de León en el último mes reduciendo la cifra de parados hasta las 22.788 personas. Son 936 menos (-3.95%) respecto a marzo del pasado año 2023.

HOSPITAL DEL BIERZO

Un enfermo hematológico denuncia odio en el Hospital del Bierzo tras atribuir su dolencia a "promiscuidad sexual"

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

Un paciente ha denunciado ante la Fiscalía delitos de violación de datos personales, discriminación y odio, después de que ingresara en el Hospital del Bierzo debido a una infección respiratoria provocada por el Parvovirus B19 y dos médicos, basados en la orientación sexual del denunciante, insinuaran, sin prueba diagnóstica, que la dolencia sufrida podía tener su origen en su "promiscuidad sexual".

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email