El Monoloco Fest de León vende 6.000 entradas en pocas horas a seis meses del evento y sin ningún artista confirmado

El próximo evento del Monoloco Fest, que tendrá lugar el 15 de junio en León, ha batido su propio récord y ha vendido más de 6.000 entradas en pocas horas a seis meses del evento y sin ningún artista confirmado el festival ha vendido en las primeras horas más de 6.000 entradas.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
Captura de pantalla 2024-01-05 105657
MONO LOCO FEST

Así, han sido "muchos" los 'Monolokers' que a las 15.00 horas de este jueves tenían sus alarmas puestas para conseguir las entradas rápidamente y al mejor precio, aumentando cada vez más los jóvenes de las provincias próximas que se suman a venir a León a disfrutar de esta fiesta, según ha detallado la organización del festival.

El festival proporciona la venta conjunta de entrada al evento más traslado en bus, de ida y vuelta, a las ciudades de Palencia, Valladolid, Burgos, Gijón, Oviedo, La Bañeza, Benavente, Astorga y Ponferrada.

Las entradas se pueden conseguir vía on-line buscando soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de instagram del festival (@soyelmonoloco), donde se encuentran a partir de 15 euros, dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email