El Ayuntamiento de León convoca el IV Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica 'Expositivos 24'

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, ha puesto en marcha el IV Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica 'Expositivos 24', tras el éxito cosechado por este certamen en sus últimas convocatorias.

Provincia 04 de diciembre de 2023 RML
fotonoticia_20231204114022_1920
El Ayuntamiento de León convoca el IV Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica 'Expositivos 24' . - AYUNTAMIENTO DE LEON

La convocatoria, que se realiza en colaboración con León es Photo, constituye una plataforma destinada a fomentar y visibilizar el talento emergente brindando a los artistas todos los recursos necesarios para la materialización de sus proyectos en forma de exposición.

'Expositivos 24' otorgará cuatro grandes premios que incluyen el apoyo curatorial, la producción íntegra y la exposición física de los proyectos galardonados en el Palacín de León.

Asimismo, el jurado del certamen asignará dos accésit con carácter honorífico. Dos de los premios estarán destinados a artistas nacidos o residentes en León, subrayando la importancia de la vinculación local en la promoción del arte.

HASTA EL 18 DE MARZO
El periodo de presentación de proyectos se extiende desde el 4 de diciembre de 2023 hasta el 18 de marzo de 2024 y pueden participar artistas mayores de edad con residencia legal en España. Cada participante podrá presentar un único proyecto de reciente creación, teniendo completa libertad temática y técnica.

Toda la información, incluyendo las bases completas y el formulario de inscripción, está disponible en www.leonesphoto.es.

A través de este certamen la Concejalía de Acción y Promoción Cultural pretende incentivar el talento emergente y, al mismo tiempo, proporcionar a los artistas una plataforma para el desarrollo de nuevas ideas y contribuir también a su profesionalización en la escena contemporánea.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email