Herido un varón de 85 años tras una explosión en una caldera en una vivienda de Carbajal de la Legua

Un varón de 85 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en una explosión en una caldera en una vivienda de la localidad de Carbajal de la Legua, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 25 de octubre de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-10-25 093851
CARBAJAL DE LA LEGUA - GE

Este suceso se remonta a las 20.51 horas del martes, 24 de octubre, cuando un alertante solicitó asistencia para un varón de 85 años que había resultado herido tras una explosión en una caldera de carbón ocurrida en el sótano de una vivienda de la calle de la Peralina, en Carbajal de la Legua, en el término municipal de Sariegos.

El 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal sanitario del centro de salud.

Finalmente, el personal sanitario atendió a un varón de 85 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email