Dos varones de unos 60 años heridos en una colisión entre dos turismos en Camponaraya

Dos varones de unos 60 años han resultado heridos este martes tras verse involucrados en una colisión entre dos turismos en el kilómetro seis de la carretera LE-713, en la localidad de Camponaraya.

Provincia 07 de marzo de 2023 RML
SVB+03g,0
EMERGENCIAS SANITARIAS JCYL

Los hechos se han producido en torno a las 15.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de una colisión entre dos turismos en el mencionado punto kilométrico, a consecuencia de la cual una de las personas heridas, además, no podía abandonar su turismo por bloqueo de la puerta.

El Centro de Emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cacabelos.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a las dos personas heridas, que son dos varones de unos 60 años, quienes han sido trasladados posteriormente en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo, de Ponferrada (León), según información del 1-1-2

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
cartel-calechos-2024 web

Nueva edición de ‘Calechos d'hibiernu’ dedicada al repertorio tradicional leonés

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Regresan las jornadas culturales 'Calechos d'hibiernu' organizadas por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, y la Asociación Cultural Faceira. Esta nueva edición tendrá como eje temático el repertorio tradicional cantado en leonés. La conferencia inaugural, que correrá a cargo de José Ignacio Suárez García, tendrá lugar el 2 de febrero.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email