BOLOS: 2 campeonatos, una bolera, una gran Villa, CARRIZO

El próximo domingo 7 de julio la ciudad del Lúpulo “CARRIZO DE LA RIBERA” acogerá una doble cita con los bolos.

Provincia 02 de julio de 2024 JOSE MARIA URDIALES
BOLERA CARRIZO
JORNADA DE BOLOS

CLASIFICACION 2

CLASIFICACION 1

En el horario de mañana se disputara en la modalidad de Parejas, el I Copa Diputación del año, esperando esta modalidad transformada de individual a parejas, incremente la emoción y participación.

En el horario de tarde, se disputara el III de los cuatro CILE de esta temporada, donde les detallamos a continuación la clasificación general, con los 10 mejores clasificados de cada categoría.

El estreno de Fernando Alonso en esta temporada, marca la nota sonante de este día, pudiendo esperar varias sorpresas.

El Ayuntamiento de Carrizo es uno de los municipios fijos en la promoción de este deporte autóctono. Gracias a ello y con el apoyo de la diputación de León, la delegación leonesa de deportes autóctonos repartirá 10 premios para los mejores clasificados, y en los circuitos se repartirán finalizada la ronda de los cuatro, un total de 600€ en primera categoría y 250€ para la categoría veteranos. Un aliciente sumado al principal objeto, que no es otro que la clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Últimas noticias
Te puede interesar
REMOLACHA

León se consolida como líder en la producción de remolacha azucarera

RML
Provincia 19 de junio de 2024

En la Comisión Provincial de Estadística Agraria que se celebró el 14 de junio se aportaron datos oficiales de producción de remolacha en León, en la actual campaña 2024/2025, de 10.041 hectáreas, según declaraciones efectuadas por los agricultores en su solicitud única de ayudas PAC 2024. Estos datos son provisionales, y podrían revisarse a la baja si finalmente algunas fincas no se han podido sembrar.

Paramo

El PSOE de León exigirá en las Cortes la reparación de la CL-631 para garantizar la seguridad de la vía

RML
Provincia 14 de mayo de 2024

El procurador Javier Campos insta al Gobierno de Mañueco a tomar medidas urgentes para evitar nuevos episodios de desprendimientos y accidentes como el atropello de un vecino en febrero. La alcaldesa de Páramo del Sil, Alicia García, lamenta el abandono de la carretera a la altura de su municipio, un tramo en el que se repiten los incidentes cada vez que llueve.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email