La Aemet mantiene avisos este viernes y sábado por mínimas de entre -6 y -8 grados en gran parte de la comunidad

La Agencia Española de Meteorología (Aemet) tiene activos avisos de riesgo por temperaturas mínimas que pueden alcanzar los -6 grados este viernes y este sábado en zonas de todas las provincias y hasta los -8 en áreas de montaña de León.

Provincia 09 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230209121743_1920
Avisos por temperaturas mínimas en Castilla y León para este viernes, 10 de febrero AEMET

En la jornada de este viernes los avisos estarán activos de 00.00 a 10.00 horas en todas las provincias a excepción de Salamanca, en todo el territorio de Zamora, Valladolid, Palencia, Soria y Segovia, además de zonas de meseta de León y Burgos, la cordillera cantábrica en León, donde los termómetros pueden bajar hasta los -8 grados, la ibérica de Burgos y el sistema central en Ávila.

Para el sábado los avisos se amplían y estarán activos también en zonas de meseta de Ávila y Salamanca así como en el sistema central en la provincia salmantina. Se prevén temperaturas mínimas de hasta -6 grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Camponaraya

La Diputación crea una red de asistencia en los pueblos con seis nuevos equipos de intervención social y 19 profesionales más

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

La institución incrementa el servicio con tres Equipos de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) y tres Equipos de Inclusión Social (EDIS), que suponen 18 puestos, de los cuales 15 son de nueva incorporación. Además, suman tres nuevas contrataciones en los Equipos Especializados de Apoyo a Familias (EAF) y un agente de igualdad

Captura de pantalla 2024-03-14 174903

El Magistral de Ajedrez de León enfrentará este año a Anand, Topalov, Erigaisi y Santos

RML
Provincia 14 de marzo de 2024

El Torneo de Ajedrez Magistral de León, que celebra este año su XXXVII edición, contará con un "cuarteto de lujo" formado por los históricos Vishy Anand y Veselin Topalov, el joven prodigio del ajedrez Arjun Erigaisi y el actual campeón del Torneo, el leonés Jaime Santos, en un evento que se ha consolidado como uno de los "más importantes del circuito internacional".

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email