Ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala, y tiro con arco, actividades deportivas municipales este sábado en León

Las Escuelas Deportivas Municipales, dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, organizan para este sábado, 21 de enero, actividades de ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala, predeporte y tiro con arco.

Provincia 20 de enero de 2023 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
pexels-pixabay-260024
DEPORTES Foto de Pixabay

La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez organiza el evento 'Practica con tu familia II' en el hall del Palacio de los Deportes de 10 a 14 horas, han informado fuentes municipales.

El Pabellón La Torre acoge, de 11.00 a 13.00 horas, la 'Gymkana de Predeporte' de la Escuela Deportiva Municipal de Predeporte. Se trata de una actividad recreativa destinada a los niños prebenjamines en la que se realizará una gymkana, por equipos, con diferentes estaciones donde se plantearán distintas pruebas, habilidades, retos relacionados con el deporte.

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa pone en marcha la actividad 'Diviértete en familia' desde las 10.30 horas en la Sala de tenis de mesa del CHF.

También, en el Pabellón Margarita Ramos se celebra la competición de tiro con arco desde las 16.00 horas y participarán 80 personas. Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de fútbol sala organiza el evento 'Futbol Sala Familiar' desde las 10.00 en los pabellones de San Esteban y Margarita Ramos.

Últimas noticias
Te puede interesar
CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

HOSPITAL DEL BIERZO

Un enfermo hematológico denuncia odio en el Hospital del Bierzo tras atribuir su dolencia a "promiscuidad sexual"

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

Un paciente ha denunciado ante la Fiscalía delitos de violación de datos personales, discriminación y odio, después de que ingresara en el Hospital del Bierzo debido a una infección respiratoria provocada por el Parvovirus B19 y dos médicos, basados en la orientación sexual del denunciante, insinuaran, sin prueba diagnóstica, que la dolencia sufrida podía tener su origen en su "promiscuidad sexual".

Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas

Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas, ejemplo de tramitación torticera

ECOLOGISTAS EN ACCION
Provincia 31 de enero de 2024

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones a la modificación de autorización administrativa previa y autorización de construcción de las plantas fotovoltaicas Somozas Solar y Maragato Solar 1, de 363 MW de potencia pico total y que pretenden ocupar 567 hectáreas de suelo rústico en los municipios de Valderrey y Santiago Millas. El Val de San Lorenzo y Santa Colomba de Somoza se verán también afectados por el primer tramo de 14 km de la línea eléctrica de evacuación, que irá soterrada.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email