Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en La Bañeza

Cuatro personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Paramico de La Bañeza, entre ellos, la técnico de la ambulancia y una enfermera, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

Provincia 07 de enero de 2023 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA SACYL

El 112 recibió la alerta para prestar asistencia a una persona que se encontraba indispuesta en dicha vivienda, por lo que dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, el personal sanitario comunicó que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se dio informe también a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de La Bañeza y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 63 años y una mujer de 59 que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Además, también resultaron intoxicados durante la intervención la técnico y la enfermera de la ambulancia, la técnico, de 35 años, que tuvo que ser evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial, mientras que la enfermera fue dada de alta en el lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
CARNAVAL DE LEON

El Carnaval de León contará con más de 2.200 participantes en el desfile y con los tradicionales antruejos

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El gran desfile de Carnaval de León congregará el sábado, 10 de febrero, a más de 2.200 personas, un "récord de participación" en las distintas modalidades del concurso que se llevará a cabo y que repartirá más de 7.000 euros en premios, en el marco de un programa de actividades en el que, un año más, los tradicionales antruejos serán protagonistas el Martes de Carnaval.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email