
No se tienen noticias del hombre desde mediodía.
BOLETIN INFORMATIVO SABADO 11 OCTUBRE 2025
El anterior enlace tuvo lugar hace cuatro décadas.
Provincia11 de octubre de 2025La localidad leonesa de Castro de Cepeda, perteneciente al municipio de Quintana del Castillo, en el valle del río Tuerto, vivió hoy su primera boda de este siglo. La iglesia parroquial dedicada a san Pelayo mártir acogió la ceremonia celebrada a mediodía de este sábado en el pequeño pueblo al que las estadísticas más recientes atribuyen algo más de una veintena de habitantes.
Los contrayentes, Andrés -natural del pueblo- y Antonia, de Barcelona, donde ambos residen, fueron los protagonistas de una celebración que además de convertirles en matrimonio, devolvió a sus vecinos un acontecimiento que no tenía lugar desde hace cuatro décadas.
Así lo recordaba María Albina, de 64 años, que en pocas horas va a ser abuela y que hoy estuvo presente en el enlace, quien fue la anterior novia que recorrió las calles de Castro de Cepeda camino del altar en el año 1985.
No se tienen noticias del hombre desde mediodía.
La Guardia Civil rescató en la noche del viernes a dos mujeres de 47 y 52 años que se habían quedado enriscadas en el Pico Torre Salinas, dentro del término municipal de Posada de Valdeón. El operativo se prolongó hasta la madrugada.
No se tienen noticias del hombre desde mediodía.
Quedaron atrapados en el interior del vehículo.
A partir de las 16.30 horas, bajo el lema ‘De fiesta en las Tierras Pobladas’.
Se trata de dos hombres de 67 y 73 años y el texto alude al proyecto de planta de tratamiento de residuos prevista en la localidad de Piedralba.
En la avenida Huertas del Sacramento.
La planificación pone el foco en la “demanda futura” para impulsar el desarrollo de polígonos industriales en Soria y León y prevé instalar tres reactancias en la Comunidad para reducir el riesgo de apagones.
La explanada de la Delegación Territorial de la Junta acoge este espacio de acceso libre en horario de tarde de martes a viernes y todo el sábado.
La Guardia Civil ha intensificado los controles del Seprona en la provincia de León durante la época de berrea. En las últimas actuaciones se localizaron restos de dos ciervos y una cabeza de macho sin precintar, además de material prohibido para la caza.