
Que no os engañen con sutilezas de salón ni discursos de fin de semana. Ya lo dijo Rajoy, no es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro, o, dicho de otra forma: es muy distinto.





Una mujer resultó hoy herida tras sufrir un atropello en la avenida Gran Vía de San Marcos, en la rotonda de la Plaza de Santo Domingo de la capital leonesa.
El suceso ocurrió a las 13.40 horas; la señora quedó tendida en el suelo con una brecha en la cabeza y el Servicio de Emergencias 1-1-2 dio aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar para atender a la herida.










