La ola de calor continúa afectando a toda la Comunidad y la Aemet mantiene para mañana los avisos amarillos en las nueve provincias

La localidad abulense de Candeleda volvió a marca la temperatura máxima con 41,7 grados.

CyL30 de junio de 2025RMLRML
OLA DE CALOR
OLA DE CALOR

A la espera de ligera bajada de temperaturas prevista para el miércoles, la ola de calor continuará mañana afectando a toda la Comunidad y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene los avisos amarillos en las nueve provincias, aunque en el caso de Burgos también se activan por tormentas, que podrían estar acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento, en el norte de la provincia, el Condado de Treviño y puntos de la Cordillera Cantábrica.
Entre las capitales de provincia, la temperatura máxima prevista para mañana volverá a corresponder a Zamora, con 38 grados, uno más que Valladolid y Palencia. Por su parte, en León y Soria se quedarán en 34, uno menos que en Segovia y Ávila. Por su parte, en Salamanca y Burgos se quedarán en 36. En cuanto a las mínimas, oscilarán entre los 18 grados de Burgos, León, Segovia y Soria y los 20 grados de Salamanca, y Zamora.
Por otra parte, la localidad abulense de Candeleda volvió a marcar hoy la temperatura máxima con 41,7 grados, por delante de Saelices El Chico (Salamanca), con 40,3 grados, y de Miranda de Ebro (Burgos) 39,7 grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto