Incendio forestal de baja intensidad controlado en Robles de la Valcueva

Tal y como ha informado la Junta de Castilla y León, un incendio controlado a mitad de la tarde de ayer, afectó a 0,2 hectáreas de roble en Robles de la Valcueva (Matallana de Torío) y a 0,3 hectáreas de pastos.

Provincia 22 de agosto de 2022 RML
1661099370990IncendioValcuevaMatallanadeToriodn
Fuego en Robles de la Valcueva REDES SOCIALES

La información sobre este incendio indica que al principio mismo acudieron dos helicópteros con sus cuadrillas helitransportadas, un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y una máquina autobomba con su dotación. Al final, según el parte de las siete de la tarde que emite diariamente la Junta, estuvieron presentes para controlarlo cuatro agentes medioambientales, un celador de Medio Ambiente, tres helicópteros con sus correspondientes cuadrillas helitransportadas (de las bases de Sahechores, Rabanal y Camposagrado), un bulldózer y tres cuadrillas terrestres.

Según las investigaciones que se están desarrollando, se apunta que el fuego ha sido provocado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email