La ORA de León será gratis el próximo sábado con motivo de la festividad de San Cristóbal

El Servicio de Ordenación y Regulación de Aparcamiento de Vehículos en la Vía Pública del Ayuntamiento de León (ORA) no estará operativo este sábado, 13 de julio, por lo que el estacionamiento en zona azul durante esta jornada será gratuito.

León 10 de julio de 2024 RML RML
ORA-León
ORA - AYTO. LEON

Este servicio, gestionado por la empresa Estacionamientos Urbanos de León S.A. (Eulsa), permite tradicionalmente el aparcamiento gratuito en esta jornada y está recogido en el convenio que regula este servicio.

Por tanto, este sábado se podrá aparcar de forma gratuita en las zonas de estacionamiento regulado de la ciudad de León y no será necesario obtener tique en los parquímetros habilitados para ello.

Últimas noticias
Te puede interesar
HACKERS DEL FUTURO

Una veintena de estudiantes de secundaria participan en León en los talleres ‘Hackers del futuro’ de Incibe y ULE

RML
León 12 de julio de 2024

Una veintena de estudiantes de Educación Secundaria ha participado esta semana en los talleres ‘Hackers del futuro’, una iniciativa impulsada por la Cátedra Institucional de Ciberseguridad de la Universidad de León (ULE), que forma parte del Programa de Cátedras del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

El alcalde de León, junto con un representante del Cabildo de San Isidoro, en la ceremonia de Las Cabezadas del pasado año. -

León celebra este domingo la tradicional ceremonia de Las Cabezadas

RML
León 26 de abril de 2024

La corporación municipal del Ayuntamiento de León, encabezada por el alcalde, José Antonio Diez, participa este domingo, 28 de abril, en la ceremonia de Las Cabezadas que se celebra en el claustro de la Real Colegiata de San Isidoro, donde pueblo y clero se volverán a enfrentar en un debate que siempre acaba en tablas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email