Detenida por un presunto delito de tráfico de medicamentos y falsedad documental la farmacéutica de Urdiales del Páramo

La Policía Nacional en funciones de Policía Judicial realizó una intervención ayer martes en la farmacia de Urdiales del Páramo por un presunto delito de tráfico de medicamentos y falsedad documental.

Provincia 04 de julio de 2024 RML RML
farmacia urdiales del paramo
FARMACIA DE URDIALES DEL PARAMO - GSW

En la operación, realizado con la colaboración de agentes de la Guardia Civil, fueron detenidos la farmacéutica y un médico jubilado de la comarca como presunto implicado en la trama.

Al parecer, hoy miércoles, la farmacia vuelve a trabajar con aparente normalidad y su farmacéutica permanece en libertad continuando con sus habituales tareas diarias de reparto domiciliario de medicamentos entre los vecinos de la localidad del Páramo leonés.

Últimas noticias
Te puede interesar
CLUB DE BOLOS SAN FRANCISCO

El Crucero sin Fernando también fue el mejor en la bolera del parque de S. Francisco

J.M. URDIALES
Provincia 24 de junio de 2024

Más de medio centenar de jugadores se dan cita en el día grande de León. “SAN JUAN”, en la bolera del parque San Francisco, para nada más y nada menos que disputar la LXVI edición del prestigioso torneo que rinde nombre al santo, patrocinado por el Excmo. Ayto. de León, en el que el concejal Álvaro Pola acompaño como aficionado a los participantes y como no, fue el encargado de realizar la entrega de premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email