Los usuarios del Camping de Boñar manifiestan su hartazgo ante la pésima gestión de la instalación

Los usuarios del Camping de Boñar vuelven a alzar la voz en protesta por el decadente estado en el que dicen se encuentra la instalación campista de la capital del Porma.

Montaña Leonesa02 de julio de 2024RMLRML
CAMPING BOÑAR
RESTOS DE ANIMALES EN EL ESTANQUE DEL CAMPING DE BOÑAR

IMG_20240701_204055

IMG_20240629_194334

IMG_20230727_130112

IMG_20240629_194112

IMG_20240624_105907

IMG_20240624_101920

FOTOGRAFIAS DE EDUARDO GUZMAN

Aunque las quejas comenzaron en la temporada estival pasada, dicen continuar con los problemas endémicos de la instalación enfocados directamente en el responsable de la misma, sobre el que dicen, no ha variado una coma, tanto en su comportamiento falto de la mínima educación como en la supervisión y mantenimiento de la instalación, sobre la que, aseguran que gestiona peor incluso que el año pasado. Afirman estos usuarios que contesta a las reclamaciones y explicaciones que se le solicitan con una invitación a abandonar las instalaciones.

El portavoz de estos usuarios, Eduardo Guzmán, explica que el responsable que regenta el camping es el mismo que gestiona la cafetería y que incluso ha empeorado con su actitud la mala situación que arrastran los campistas desde el pasado verano.

“Llevan 3 años gestionando el camping, con una subida del doble en las tarifas, y no se ven los resultados ni las inversiones, pero sí la decadencia, ya que aseguran “que cada vez estamos peor”. 

En el comunicado del que nos hacemos eco, dicen que: “a día 2 de julio seguimos sin agua caliente en 2 de las 3 zonas de servicios y duchas que dispone, y la única que tiene agua caliente desprende un fuerte olor a gas o fermento (dudo de la salubridad de dicha agua). Los extintores estuvieron caducados como mínimo desde julio de 2023 hasta ayer que vinieron..., el estanque en la vida estuvo tan sucio y hasta con aves muertas en descomposición..., seguimos sin papel higiénico en los baños y con clavos milenarios como perchas, alcantarillado obstruido y con fuertes malos olores, y un largo etc. Afirman, asimismo, que si el camping recibiera una inspección, estaría cerrado en menos de 5 minutos. Incluso dicho por el propio responsable hace unas semanas: ‘el camping no tiene seguro de responsabilidad civil’, lo que de ser cierto derivaría la responsabilidad civil en caso de cualquier eventualidad en el Ayuntamiento de Boñar.

‘Nos están cobrando 25 euros diarios por un camping en una situación penosa, lamentable, vergonzosa e incluso diría que ilegal...’

Estos usuarios consideran dudoso que de que se esté cumpliendo el contrato firmado con el Ayuntamiento, ”y lo peor de todo, es que el alcalde ni está ni se le espera. Seguramente echará balones fuera o dirá que es mentira o cosas así, como ya hizo el año pasado. Sin embargo, la realidad es la que vivimos los usuarios del camping’. Finalizan en su comunicado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto