El PSOE rinde homenaje a Basilio Barriada, alcalde de San Emiliano durante 12 años

El PSOE ha rendido este sábado un sentido homenaje a Basilio Barriada, alcalde socialista del Ayuntamiento de San Emiliano durante 12 años. Al acto han asistido el secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón; su antecesor en el cargo, Tino Rodríguez; el secretario de Política Municipal y diputado provincial, José Pellitero; el actual regidor del municipio babiano, David Marcello; además del propio homenajeado que ha estado acompañado por compañeros y compañeras, familiares y amigos.

Provincia 15 de junio de 2024 RML RML
San Emiliano 2
ENCUENTRO HOMENAJE EN SAN EMILIANO - PSOE LEON

Cendón ha agradecido a Barriada “su incansable trabajo al frente del municipio” y ha reseñado que, durante sus tres mandatos, “se lograron importantes avances como la creación del centro de salud, las nuevas instalaciones en el recinto ganadero, la revitalización de la Feria del Campo, el impulso a la Exposición del Hispano-Bretón, la construcción de las piscinas municipales, el helipuerto, la mejora de la oficina de turismo, la rehabilitación de La Parada y la recuperación de las fiestas municipales, entre muchas inversiones en infraestructuras”.

“Gracias por tanto, Basilio. Gracias por tu pasión y dedicación por Babia”, ha concluido el líder de los socialistas leoneses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email