El sexto Salón del Vehículo Nuevo y Kilómetro Cero de León dará a cita a más de 400 vehículos en la ciudad

El sexto Salón del Vehículo Nuevo y Kilómetro Cero de León organizado por el Círculo Empresarial Leonés (CEL) y la Asociación de Concesionarios Oficiales de León (ACOLE) dará cita a más de 400 vehículos en la ciudad en un evento que se prolongará hasta el próximo domingo 9 de junio.

León 06 de junio de 2024 RML RML
FERIA DEL VEHICULO DE OCASION DE LEON
El alcalde de León, José Antonio Díez, en la inauguración del Salón del Vehículo - EP

El evento, que ha sido inaugurado por el alcalde, José Antonio Díez, permite reivindicar un sector "muy importante" para la ciudad como es el del automóvil, por lo que ha invitado a todos los leoneses y visitantes a acercarse a este salón para renovar o ampliar su flota de vehículos.

El presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez, por su parte, ha subrayado que la organización del evento "es un ejemplo más de la colaboración público-privada para mostrar el potencial del sector" y que es "una ocasión única para adquirir un vehículo por las grandísimas ofertas que se pueden encontrar".

El representante de ACOLE, Julio Cabanas, ha indicado que en este evento se dan cita 14 concesionarios de la provincia con más de 18 marcas de automóviles" y que los descuentos "pueden llegar a los 10.000 euros". Cabanas también ha recordado que el parque automovilístico de Castilla y León tiene una antigüedad de más de 18 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email