Detenido el hombre que atropelló con su vehículo a un policía local en León durante una persecución

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional en León, en una acción "conjunta y coordinada", han detenido a una persona como el autor del atropello a un policía local durante una persecución, que culminó dándole alcance en las inmediaciones de la calle Fray Luis de León.

León 23 de mayo de 2024 RML RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON

El detenido es una persona con "varias requisitorias de diferentes juzgados", que fue hallado en la vía pública por la Policía Local de León, han informado fuentes del Ayuntamiento de León.

Al proceder a darle el alto, este individuo se dio a la fuga en el coche que conducía, momento en el que comenzó una persecución por parte de la Policía Local, dándole alcance a la altura de Fray Luis de León.

Allí, el hombre impactó con varios vehículos atropellando a un agente de la Local que le intentó dar el alto, prosiguiendo su huida a pie hasta que fue detenido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.10 horas y, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el policía local herido, de unos 49 años de edad, fue examinado por los facultativos y trasladado al centro hospitalario en un soporte básico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email