Detenido en Villablino un conductor que ocultaba 18 envoltorios de cocaína en un coche

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 56 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de sustancias estupefacientes, que ocultaba 18 envoltorios de cocaína en su vehículo así como 1.335 euros en billetes de diverso valor.

Provincia 11 de mayo de 2024 RML RML
fotonoticia_20240511121212_1920
Los 18 envoltorios y los 1.335 euros decomisados por la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

Los hechos tuvieron lugar después de que los agentes dieran el alto a un vehículo durante un punto de verificación de seguridad ciudadana en la vía pública, según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Consultado el turismo y su ocupante, los agentes observaron que poseía varios antecedentes por delitos contra la salud pública, ello en "concordancia a su notoria actitud nerviosa", por lo que realizaron una inspección superficial del interior del vehículo y hallaron en dos envases de plástico 18 envoltorios individualizados de cocaína.

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención e incautación de la droga. El detenido, diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villablino.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
PEAJE

Acuerdo para pedir la supresión del peaje de la AP-66 entre León y Asturias ante la "ilegalidad" de la prórroga

RML
Provincia 22 de mayo de 2024

El Pleno de las Cortes de Castilla y León ha dado el visto bueno este miércoles a una proposición no de ley (PNL) defendida por UPL para instar al Gobierno de la nación a suprimir el peaje de la AP-66 entre León y Asturias ante la "ilegalidad" de la prórroga de la última concesión que ha comunicado la Comisión Europea y "buscando la fórmula menos lesiva a los intereses del Estado", como ha añadido el PSOE para apoyar esta iniciativa en sintonía con la misma frase de una PNL similar aprobada en septiembre de 2021.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email