La Aemet augura temperaturas máximas "propias de principio de verano" hasta el domingo en CyL

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha augurado temperaturas máximas "propias de principio de verano" desde hoy, jueves 11 de abril, y hasta el próximo domingo, día 14, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

CyL 11 de abril de 2024 RML RML
fotonoticia_20240411122834_1920
PREVISIONES - AEMET

En el caso concreto de las jornadas del viernes, sábado y domingo se esperan temperaturas máximas generalizadas que oscilarán entre los 26 y los 30 grados.

La Aemet informa también de cuatro jornadas con predominio de Sol y de ausencia de precipitaciones y de heladas y advierte de que el índice ultravioleta estará "muy alto".

Últimas noticias
Te puede interesar
RESIDENCIA EN LA ROBLA

La Plataforma Social muestra "gran decepción" ante una la Ley de Residencias con "mucha literatura" pero sin compromisos

RML
CyL 10 de abril de 2024

La Plataforma Social de Castilla y León ha trasladado su "gran decepción" ante la previsible aprobación este miércoles, 10 de abril, de la Ley reguladora del modelo de atención de centros de carácter residencial, un texto que tiene "mucha literatura" pero que "carece de compromisos" para cambiar la situación en las residencias de la Comunidad.

Cepo hallado en un camino de los Montes Torozos

Ascel denuncia a la Junta por colocar un cepo y cámaras de fototrampeo en un camino en los Montes Torozos

RML
CyL 14 de febrero de 2024

La Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico (Ascel) ha calificado de "indecente" la colocación de un cepo por parte de la Junta por el "riesgo" que supone "para personas y demás fauna doméstica y salvaje", y por "incumplir alegremente una Ley Orgánica" cuando una Administración debe "dar ejemplo y atender escrupulosamente la legislación vigente".

COMPETENCIAS DIGITALES

CyL Digital programa 246 cursos de formación en competencias digitales durante el mes de abril

RML
CyL 31 de marzo de 2024

El Programa CyL Digital ofrece 246 cursos de formación en competencias digitales durante todo el mes de abril entre los Espacios CyL Digital -infraestructuras dependientes de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta ubicadas en todas las capitales de provincia de la Comunidad- y la red de Centros Rurales Asociados, dependientes de municipios del medio rural castellano y leonés.

TRACTORADA EN SALAMANCA

El PCAS-TC muestra su apoyo a las tractoradas y recuerda que sin agricultores y ganaderos "no hay futuro rural"

RML
CyL 07 de febrero de 2024

El Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) ha expresado su "total apoyo" a las movilizaciones y tractoradas de los agricultores y ganaderos de Castilla ya que considera "insoportables las continuas agresiones que padece el sector productivo primario en particular y el medio rural en general", aunque ha advertido de que rechaza la utilización y "manipulación" que observa en algunos casos por parte de la "ultraderecha".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email