El alcalde de León recibe a los nadadores leoneses Marta Álvarez y Pablo Miguel Rodríguez

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de León a los nadadores leoneses Pablo Miguel Rodríguez y Marta Álvarez, ambos pertenecientes al club de natación de La Venatoria, y que han obtenido sendas medallas en sus respectivas categorías recientemente.

León 02 de abril de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
El alcalde de León recibe a los nadadores leoneses Marta Álvarez y Pablo Miguel Rodríguez
El alcalde de León recibe a los nadadores leoneses Marta Álvarez y Pablo Miguel Rodríguez - AYTO. LEON

El alcalde les ha felicitado por sus éxitos deportivos y les ha animado a "continuar trabajando y compitiendo por todo el mundo", ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado. La leonesa Marta Álvarez ha logrado recientemente la medalla de plata en 200 metros braza en la categoría +50 en el Campeonato del Mundo celebrado en Doha (Qatar) el pasado mes de marzo.

Por su parte Pablo Miguel Rodríguez también continúa haciéndose un hueco en el palmarés de diferentes competiciones. Este pasado mes de mazo obtuvo dos medallas, plata en los 100 braza y el bronce en los 50 braza sénior, en los Trisome Games celebrados en Antalya (Turquía).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con el motorista Anselmo Tascón Álvarez -

El alcalde de León recibe a Anselmo Tascón tras viajar en motor por España para visibilizar las enfermedades raras

RML
León 24 de abril de 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al leonés Anselmo Tascón Álvarez, miembro de la Asociación Moteros Solidarios de León, que ha realizado un viaje solidario por toda España para visibilizar las enfermedades raras en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email