Herido un joven de 23 años al volcar su turismo en la CL-631 en Toreno

Un joven de 23 años ha resultado herido en la mañana de este domingo al volcar su vehículo en la CL-631 en Toreno (León), según ha informado el 112 Castilla y León.

Provincia 17 de marzo de 2024 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA - RML

El suceso ha tenido lugar sobre las 6.35 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de un turismo volcado en el kilómetro 23 de la mencionada vía, en el que se encontraba una persona inconsciente atrapada.

Así, el 112 ha avisado del accidente a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el equipo de Sacyl ha atendido al varón y, posteriormente, lo ha trasladado al Hospital del Bierzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-14 174903

El Magistral de Ajedrez de León enfrentará este año a Anand, Topalov, Erigaisi y Santos

RML
Provincia 14 de marzo de 2024

El Torneo de Ajedrez Magistral de León, que celebra este año su XXXVII edición, contará con un "cuarteto de lujo" formado por los históricos Vishy Anand y Veselin Topalov, el joven prodigio del ajedrez Arjun Erigaisi y el actual campeón del Torneo, el leonés Jaime Santos, en un evento que se ha consolidado como uno de los "más importantes del circuito internacional".

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email