Detenido por incendiar dos contenedores, el cierre vegetal de un edificio y un toldo en Ponferrada

Detenido en Ponferrada por incendiar dos contenedores, una decoración vegetal y el toldo de un bar.

Provincia 19 de febrero de 2024 RML
CONTENEDOR QUEMADO
CONTENEDOR QUEMADO - EP

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido este fin de semana a un hombre por incendiar dos contenedores, el cierre vegetal de un inmueble y el toldo de un bar.

Varios vecinos dieron aviso a la Policía alertando de lo sucedido, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención de esta persona, según ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada.

Además, también durante este fin de semana, se ha practicado la detención de otra persona por quebrantar una orden de alejamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
ILC

El ILC defenderá las señas de identidad leonesas ante los errores que se detecten en medios, empresas e instituciones

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

El organismo de la Diputación Provincial encargado de velar por la cultura y el patrimonio histórico-artístico sumará a sus objetivos los de informar y rectificar inexactitudes, omisiones o errores detectados en medios de comunicación, empresas privadas o instituciones públicas en torno al territorio y la personalidad de las comarcas leonesas.

La secretaria de Estado de Defensa junto a otros cargos políticos y mandos militares durante la visita al Acuartelamiento Santocildes de Astorga. -

El Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá el sistema lanzacohetes "más importante de España"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Amador Fernando Enseñat y Berea, ha asegurado hoy que en el periodo de "cuatro o cinco años" el Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá incorporado, después de doce años, el sistema de lanzacohetes "más importante de España", lo que supondrá un "impulso notable" también para este municipio leonés.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email