Lucha leonesa, balonmano y fútbol sala, actividades del fin de semana de las Escuelas Deportivas de León

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León han programado un nuevo calendario de actividades de cara al fin de semana, con diferentes propuestas en Predeporte (Lucha leonesa. Iniciación II), balonmano (Jornada de tecnificación) y fútbol sala (Torneo 3x3).

Provincia 15 de febrero de 2024 RML
ACTIVIDADES DEPORTIVAS AYTO LEON
ACTIVIDADES DEPORTIVAS - AYTO. LEON

Estas actividades se desarrollarán el día 17 en las instalaciones deportivas del Luchódromo Ciudad de León, pabellón del CHF y San Esteban, ha informado el Ayuntamiento de León.

La Escuela Deportiva Municipal de Predeporte organizar el evento 'Iniciación a la lucha leonesa II', que tendrá lugar el sábado día 17, de 11.00 a 13.00 horas en el luchódromo Ciudad de León, y tiene como objetivo mejorar las habilidades psicomotrices de los niños, incrementar la condición física. Se prevé la asistencia de una treintena de participantes.

Por su parte la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano pone en marcha una 'Jornada de tecnificación'; que tendrá lugar el sábado 17, de 10.00 a 14.00 horas, en el pabellón del CHF, con dos grupos de entrenamiento desarrollados por monitores de la propia escuela para mejorar ciertas prácticas y coordinación de movimientos básicos. Se prevé una asistencia próxima a los 65 participantes.

Por último, la Escuela de Fútbol Sala, pone en marcha el 'Torneo 3x3', el 17 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en el Pabellón de San Esteban. El objetivo de esta propuesta es la práctica de este deporte en un terreno de juego con dimensiones reducidas y variando el número de jugadores por equipo.

Además, serán los propios participantes, en este caso de categoría benjamín, quienes arbitren los partidos, poniendo así en práctica la aceptación y el respeto por las normas y la toma de decisiones arbitrales, aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo. Todo ello con una previsión de asistencia próxima a los 120 participantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Caja nido para lechuza colocada por Grefa. -

El Grefa avanza en su proyecto de control del topillo con la instalación de cajas nido en la Tierra de Campos de León

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El Proyecto del Control Biológico del Topillo Campesino promovido por Grefa en Castilla y León continúa su expansión por nuevos municipios agrícolas de la comarca de Tierra de Campos, donde la ONG ha instalado 100 cajas nido para lechuzas, cernícalos y mochuelos en el municipio de Fuentes de Carbajal y en la localidad de Carbajal de Fuentes.

DISCAPACITADO

Seis alumnos de la ULE con discapacidad podrán optar a las becas laborales de la Fundación ONCE

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Seis alumnos de la Universidad de León (ULE) que estén matriculados en grado o máster (oficial o propio), y que tengan un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, podrán optar a las prácticas laborales del programa de Becas 'Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas', que pretende mejorar su carrera profesional y que están dotadas con 2.000 euros.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email