Alumnos del colegio Luis Vives se interesan por cómo funciona el Ayuntamiento de León

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido hoy a un grupo de alumnos de quinto curso de Primaria del Colegio Luis Vives que ha visitado el Ayuntamiento de San Marcelo para conocer el funcionamiento de la administración local.

Provincia 22 de enero de 2024 RML
COLEGIO LUIS VIVES
VISITA DEL COLEGIO LUIS VIVES - AYUNTAMIENTO DE LEON

Los escolares, que han estado acompañados por la directora del centro y varios profesores, han podido conocer el Salón de Plenos donde se celebran las sesiones plenarias del Ayuntamiento de León, así como otras estancias de la sede consistorial.

Además, han preguntado al alcalde sus dudas sobre las cuestiones que se tratan desde el Ayuntamiento y también le han trasladado sus peticiones y sugerencias sobre la ciudad, ha informado el Consistorio leonés en un comunicado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email