Unos 2.000 deportistas confirman su asistencia al IV February Challenge de crossfit que acogerá León

Cerca de 2.000 deportistas han confirmado ya su participación en la IV February Challenge, una competición de crossfit que se celebrará en León entre los días 26 y 28 de enero, y donde, además, se repartirán 24.000 euros en premios en varias categorías.

Provincia 18 de enero de 2024 RML
CROSSFIT
Presentación IV February Challenge de crossfit - AYUNTAMIENTO DE LEON

Así lo ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, en una presentación en la que ha estado acompañado por Borja Vilanova y Francisco Manuel Leal, en representación de la organización del evento, y Narciso Prieto, responsable de Caja Rural, entidad patrocinadora.

El IV February Challenge constará de varias categorías por equipos y parejas. Se trata de la "segunda competición de crossfit más importante y grande a nivel nacional, solo por detrás del Madrid Championship, que se celebra en el mes de septiembre en la Caja Mágica en Madrid".

Este año ya hay 1.920 atletas confirmados y también estarán presentes las "marcas más relevantes de este sector" en diecinueve stands en los que pondrán a disposición de los asistentes todos sus productos. La estimación de la organización es superar las 3.500 personas de público.

Las entradas para asistir se pueden adquirir a través de la página web de February Fitness y en taquilla los días del evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Caja nido para lechuza colocada por Grefa. -

El Grefa avanza en su proyecto de control del topillo con la instalación de cajas nido en la Tierra de Campos de León

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El Proyecto del Control Biológico del Topillo Campesino promovido por Grefa en Castilla y León continúa su expansión por nuevos municipios agrícolas de la comarca de Tierra de Campos, donde la ONG ha instalado 100 cajas nido para lechuzas, cernícalos y mochuelos en el municipio de Fuentes de Carbajal y en la localidad de Carbajal de Fuentes.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email