Tres heridos en un choque entre una furgoneta y un turismo en Sariegos

Tres personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo en el término leonés de Sariegos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 17 de enero de 2024 RML
_DSC8968
AMBULANCIA - RML

El suceso se ha producido poco antes de las 14.45 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del choque entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 137 de la carretera N-630, en Sariegos, a consecuencia de la cual había resultado herida, al menos, una persona.

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, una de cuyas ambulancias de soporte vital básico circulaba en ese momento por el lugar y se ha detenido a socorrer. Desde el CCU, se ha activado una segunda ambulancia, ya que finalmente han sido tres las personas que requerían asistencia.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, dos mujeres y un varón a quienes se ha traslado más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email