Abierto el plazo de las ayudas complementarias para los alumnos con beca Erasmus+ de la ULE

Convocadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se podrán solicitar hasta el próximo 22 de enero.

Provincia 07 de enero de 2024 CARLOS VICENTE RUBIO - PRENSA ULE
erasmus
ERASMUS +

Hasta el 22 de enero permanecerá abierto el plazo para solicitar las ayudas que ha convocado la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para complementar las becas Erasmus+ de movilidad con fines de estudio para el curso académico 2023-24.

La cuantía global máxima del crédito asignado a estas ayudas es de 1,1 millones de euros, si bien se podrá añadir una cuantía adicional de 50.000 euros, previo cumplimiento de los trámites presupuestarios oportunos. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente orden en el Bocyl.

 
ABIERTAS A TODOS LOS UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Podrán ser beneficiarios, los alumnos de la ULE (al igual que los del resto de  universidades de la comunidad de Castilla y León) que, cursando estudios oficiales de educación superior de grado, máster o doctorado, sean beneficiarios de una beca Erasmus+ de movilidad de estudiantes en instituciones de educación superior que pertenezcan a alguno de los países determinados en la convocatoria, con las que las universidades tengan firmados los correspondientes acuerdos interinstitucionales, con fines de estudio, para el curso académico 2023-2024.

Toda la información se puede consultar en la orden que fue publicada el pasado jueves 21 de diciembre en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), en el siguiente ENLACE

Últimas noticias
Te puede interesar
BE36F4A7-D990-4C32-A772-09F293A1B7F2

Más de 650 alegaciones rechazan la planta embotelladora de Quintana y Congosto.

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Ecologistas en Acción, Asociaciones y vecinos de los pueblos afectados han presentado más de 650 alegaciones a la Junta de Castilla y León solicitando la revocación de la solicitud de autorización del aprovechamiento de un millón de m3/año de agua, para una planta embotelladora, en la localidad de Quintanilla de Flórez del municipio de Quintana y Congosto.

FORMACION EN SABERO

Nuevo plan de formación gratuita on line promovido por FOREMCYL

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

Guía de Montaña, Gestión Forestal, Agricultura Ecológica, Mantenimiento y Montajes de Instalaciones fotovoltaicas, Mantenimiento y Montaje de instalaciones Eólicas, Gestión Ambiental: Actividades de Orientación al Medio Natural, Gestión de Residuos Urbanos e industriales, Extinción de Incendios Forestales, Gestión del Uso Eficiente del Agua, Educación Ambiental, Alojamiento Rural y Eficiencia Energética en Edificios son los cursos programados como formación gratuita en empleos verdes.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email