Presentación del documental, LOS RIOS TRUCHEROS DE LEON de Bicho Producciones

Presentación oficial de este documental mañana en la sede del INSTITUTO LEONES DE CULTURA

Montaña Leonesa 28 de noviembre de 2023 RML
IMG-20231118-WA0007
CARTEL OFICIAL - ILC

Bicho Producciones presenta su nuevo documental en la sede leonesa del ILC, en la Calle Santa Nonia, nº3.

El documental lleva por título LOS RIOS TRUCHEROS DE LEON. Es un viaje por los principales ríos de la provincia, a lo largo del año acompañando a algunos de los mejores pescadores de competición con los que compartieron sus técnicas de pesca.

En este acto, además, será presentado el libro LA TRUCHA: LA REINA DE LA MONTAÑA, centrado en este pez de rio y su pesca en la reserva de la Biosfera 'Los Arguellos'.

La entrada a esta 'premiere' es libre hasta completar el aforo del local.

Últimas noticias
Te puede interesar
ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

Cistierna

Cistierna es el ayuntamiento 59 que se suma a la petición de autonomía para la Región Leonesa

RML
Montaña Leonesa 04 de febrero de 2024

La moción por la autonomía de la Región Leonesa continúa generado un intenso debate en la escena política española, suscitando opiniones encontradas sobre la viabilidad y conveniencia de este movimiento regional. La Región Leonesa, compuesta por las provincias de León, Zamora y Salamanca, busca independizarse administrativamente del resto de Castilla y León, argumentando la necesidad de gestionar sus propios asuntos de manera más efectiva.

IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email