El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

Montaña Leonesa 14 de abril de 2024 RML RML
ERASMUS + IES PABLO DIEZ
ERASMUS+ PABLO DIEZ DE BOÑAR - RML

Coordinados con la supervisión de la CEO de Radio Montaña Leonesa, Silvia Raposo desarrollaron un programa de radio y TV durante la mañana del viernes en los estudios Porma Boñar.

Pasaron por los micrófonos y las cámaras alumnos y profesores de los centros referidos para hacer un repaso a los aprendizajes y experiencias de este programa internacional que se desarrolla de manera inmersiva en nuestra montaña leonesa.

El programa podrá seguirse a partir de este lunes, todos los días de la semana a partir de las 14:42 horas en la radio digital y sus aplicaciones y a la carta a través de las plataformas IVOOX, SOUNDCLOUD Y YOUTUBE.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email