La estación de esquí de San Isidro anuncia su cierre temporal por escasez de nieve

La estación de esquí de San Isidro (León) ha anunciado, a través de su página web, el cierre temporal de sus instalaciones debido a la escasez de nieve, una suspensión que se ha hecho efectiva hoy ya que las "condiciones registradas son incompatibles con la práctica del esquí.

Montaña Leonesa 15 de febrero de 2024 RML
SAN ISIDRO
ESTACION DE ESQUI DE SAN ISIDRO - DIPUTACION DE LEON

Por otro lado, la otra estación invernal de la provincia de León, Valle Laciana-Leitariegos, continúa cerrada por las mismas circunstancias, ha informado la Diputación de León en un comunicado remitido a Europa Press.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
RESTAURANTE LA ÚNICA

El cocinero Javier Navarro protagoniza la segunda jornada de 'Sabor a mina' en el Museo de la Siderurgia

RML
Montaña Leonesa 13 de febrero de 2024

El cocinero canario Javier Navarro, del restaurante 'La Única' de Oceja de Valdellorma (León), será el encargado de impartir la segunda de las jornadas del seminario 'Sabor a mina', que tendrá lugar en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), un proyecto que busca dar a conocer los productos gastronómicos vinculados a la minería o realizados en las cuentas mineras.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email