San Isidro y Leitariegos en León prevén ofrecer 9 kilómetros de pistas esquiables durante el fin de semana

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios nueve kilómetros esquiables durante este primer fin de semana de Semana Santa, sábado 23 y domingo 24 de marzo.

Montaña Leonesa 21 de marzo de 2024 RML RML
SAN ISIDRO
SAN ISIDRO - RML

San Isidro tiene previsto abrir 4,5 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, con una calidad de nieve primavera, que ofrecerá espesores de entre 40 y 20 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de seis remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 4,5 kilómetros esquiables y cinco remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán ocho pistas: tres verdes, cuatro azules y una roja. La calidad de la nieve prevista es primavera, con espesores de entre 80 y 20 centímetros.

La Diputación de León recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email